domingo, 4 de marzo de 2012

Ahora comprendes el significado.

Soy mayor. Y lo odio. Me gustaría que la gente no me mirase mal cuando me meto en las piscinas de bolas, creo que ni mi madre se cree que es solo para vigilar a los niños. Miro envidiosa a los pequeños jugando a mi alrededor, yo tambien quiero ser una princesa encantada o un astronauta metida en mi nave. Que mal, yo no quería crecer, y supongo que es demasiado tarde para viajar al país de Nunca Jamás. Mentiría si dijera que de vez en cuando no juego con la casa de muñecas de mi hermana pequeña, si dijera que no le robo las piruletas que guarda en su lugar secreto de la cama. Si, yo le enseñé ese lugar, hace un tiempo también fue mi lugar secreto en el mundo.
Quiero ser una niña pequeña: quiero saltar, quiero correr sin importar donde acabaré, quiero imaginar mundos que solo yo conozca... Espera, eso si puedo hacerlo, ¿no?

1 comentario:

Now you write