viernes, 2 de marzo de 2012



No sé como me siento, solo escribo por escribir. Diré que me duelen las piernas y mi cabeza parece a punto de explotar. Mi vida no es la mejor, pero sé vivirla. Estoy viva. Sufro, río, lloro, sonrío, hago locuras, me aburro muchas veces, corro por el simple hecho de sentir la tierra bajo mis pies sabiendo que mi mente vuela alto. Tengo miedo, miedo de perder todo lo que tengo. Lo tengo todo y en realidad no tengo todo lo que deseo.  
Quiero libertad, libre decisión, quiero volar tan alto como mi imaginación, quiero sentir mantequilla derretida en mi boca, quiero mangonear por un momento a todos los que estén a mi alrededor, le quiero a él, quiero que me mire, quiero que me quiera, quiero que me toque, quiero que me piense, quiero que me bese.
Lo quiero todo, y es posible que no lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Now you write