jueves, 3 de marzo de 2016

Author

Me he dado cuenta de que me gusta saber filosofía,
acabar un libro en una tarde,
elegir de nuevo mi flor preferida,
volver a sonreir por eso otra vez.
Me he dado cuenta de que no lloré con Titanic,
pero el Canon in D mayor de Pachelbel
no me dejó dormir,
ni aquella foto de Puerto Pirámides
donde tanto ansiabamos ir.
Me he dado cuenta de que contando la vida de impar a par se te escapa de reojo la mirada de aquello que pudo ser y fue, y de lo que no pudo ser y no fue.

4 comentarios:

  1. Lindas palabras, es una delicia leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos damos cuenta de cosas insospechadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo siempre digo que lo más importante de la vida esta en la mirada, y en la forma en la que la ves. A veces hay que mirar a la vida con otros ojos, porque a veces, solo a veces te pierdes detalles tan pequeños pero muy placenteros.

    Besos apretaos!!

    ResponderEliminar

Now you write