martes, 23 de febrero de 2016

¿Sutil?


Me gusta despertarme antes que el despertador. Me gusta el traqueteo del autobús. También me gusta Nickelback. Eso mucho. 
Soy virgo, así que también me gusta tenerlo todo ordenado, no perder el control de la situación. Me gusta la puntualidad, es muy sexy. Adoro tomar notas, y dibujar.
 Dibujar la verdad que me gusta mucho. Diseñar, también. Las gabardinas, también. Me encanta hacerme trenzas, aunque luego me las acabe quitando. Me quedan mal. 
Y me gusta él.
 Me gusta los pocos lunares que tiene. Me gusta que tenga las manos tan grandes. Me gustan los todoterrenos, tuve uno. Poco tiempo, pero lo tuve. Me encanta que mis cuadernos de clase sean mis libretas. Ah, me gusta hacer libretas a mano. Y soy incapaz de dormir viendo la televisión.
Mejor decir que te gusta, es más elegante dejar saber sutilmente lo que no.

2 comentarios:

  1. Me gusta como has finalizado tu entrada, me has hecho sonreír :)

    Muchas de las cosas que te gustan también me gustan a mí, amo dibujar y me hago libretas a mano, aunque aún debo practicar mucho...

    Tienes un blog precioso, me quedo, gracias por pasar por sweet madness ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento la intrusión pero me pareció más adecuado responderte aquí a tu pregunta (espero que no te moleste)

    Para poder añadir mi blog, en tu panel de usuario tienes que darle al botón "añadir", que se encuentra justo debajo de la lista de lectura, y ahí introducir la url (en este caso: http://unreflejoenlaventana.blogspot.com.es/)

    Gracias por tu visita y comentario :)

    ResponderEliminar

Now you write